Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

SPIDERMAN Y SU PAPEL EN CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR



Sabemos que spiderman hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con la tan esperada película de El Capitán América: Civil War; pero en si cuán importante será en esta película y en cuánto influirá entre la pelea que conllevaran los dos personajes principales y más populares como lo son iron man y el capitán América.
Según en el cómic original spiderman se une al bando de iron man, viéndolo como su mentor y modelo a seguir, y además hace una gran revelación frente a toda la nación al despojarse de su máscara y mostrar su verdadera identidad como Peter Parker. También hace un cambio de bando, pasándose al equipo del capi luego de que un clon de Thor, creado por Tony Stark asesina a un personaje.
Lamentablemente esto no podrá ser visto en la película debido a que el spiderman que aparecerá en el UCM será más joven que el del cómic.
Al principio se rumoró que spiderman interpretado por el actor Tom Holland aparecería en la película como un simple cameo, pero en los últimos días en varios medios se anunciaba que no sería un simple cameo sino que su aparición en la película sería muy importante con una batalla épica con uno de los protagonistas de esta guerra que será nada más y nada menos que con el capitán América , además de que se lo podrá ver con varios trajes y posiblemente se lo vea con la armadura iron spider fabricada por Tony Stark.
Por ahora solo queda esperar a que la película sea estrenada en mayo del próximo año para saber si esto se hará realidad, por lo que la fanaticada estará esperando ansioso el debut de spiderman y por supuesto con un buen papel dentro de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario